Directorio

Directorio

lunes, 26 de enero de 2015

Continúan en el procedimiento 54 aspirantes a candidato independiente

Sólo uno informó al INE de su desistimiento; otros tres fueron incorporados al proceso para obtener registro como candidato a diputado.

México.-
Hasta el corte del pasado 20 de enero, sólo un aspirante a candidato independiente informó al INE su desistimiento para continuar con el proceso de recolección de firmas necesaria para obtener el registro como candidato a una diputación federal.

En tanto, en acatamiento a sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se incorporaron al proceso otras tres personas.

En total, siguen en el procedimiento 54 personas de diversas entidades, quienes tienen hasta el próximo 27 de febrero para recolectar entre 5 mil y 7 mil firmas (según el distrito por el que contiendan) para cumplir con el requisito de ley y obtener el registro.

Por otra parte, a una semana de la apertura del Registro Nacional de Proveedores, alrededor de 700 personas físicas y morales han registrado sus servicios en el listado, a fin de poder ofrecer bienes y servicios a los partidos políticos, precandidatos y candidatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario