Directorio

Directorio

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Secuestran a diputado de Morelos al salir de su casa

David Martínez Martínez fue interceptado al salir de su vivienda en Temixco, y su camioneta fue abandonada en Cuernavaca. Se desconoce el móvil.

Cuernavaca.-
De acuerdo con fuentes policiacas y del Congreso de Morelos, el diputado David Martínez Martínez, del municipio de Temixco, fue secuestrado la mañana de este miércoles a las afueras de su domicilio.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial sobre el hecho; sin embargo, la mañana de este miércoles se desplegó un importante operativo para rescatarlo en los municipios de Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec.

Cabe señalar que de acuerdo con testigos, el diputado fue interceptado cuando salía de su domicilio, ubicado en la comunidad Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco, y después su camioneta fue abandonada en la colonia Unidad Morelos, que se localiza en las inmediaciones del aeropuerto de Cuernavaca.

Cabe recordar que toda esta zona está bajo la influencia de grupos criminales que operan en este municipio y en ambos sitios se registra un alto índice delictivo.

Vía redes sociales, algunos trabajadores del Congreso han confirmado que ni el diputado ni su esposa responden a las llamadas telefónicas que le han realizado y se desconoce hasta el momento cuál sea el móvil de esta privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario