Directorio

Directorio

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Le dieron gas!

Ecatepec, México.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que al circular con toda normalidad en una bicicleta fue brutalmente atropellado por el chofer de un camión repartidor de gas que conducía con exceso de velocidad.

Como regularmente sucede en estos casos, después de que el chofer del camión se percató que su víctima quedó tendida sobre el asfalto y que al parecer ya estaba muerta, rápidamente descendió de la unidad para darse a la fuga, antes de que la policía llegara y lo detuviera.

El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró al filo de las 13:00 horas de hoy martes, en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Cerrada de Vicente Guerrero, en la Colonia Miguel Hidalgo, en este municipio, casi en el cruce con la Avenida Central.

Reportes policiacos, señalan que el ahora occiso circulaba con toda normalidad por la zona a bordo de una bicicleta, cuando fue brutalmente atropellado por el conductor de un camión repartidor de gas que circulaba con exceso de velocidad y que al parecer nunca lo vio.

A consecuencia del fuerte impacto, el malogrado joven salió disparado con todo y bicicleta y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto.

Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente rápidamente trataron de auxiliar al ciclista, al tiempo que pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar ya era demasiado tarde, pues el desafortunado joven ya había muerto, a consecuencia del brutal golpe que recibió en la cabeza, al momento en que cayó sobre el asfalto.

Policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar y detener a la brevedad posible al chofer del camión repartidor de gas para ponerlo a disposición del ministerio público y que responda por los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario