Directorio

Directorio

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Jovencita desapareció cuando compraba en tianguis de San Agustín

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Menor de 14 años de edad que al parecer era acosada por un taxista, desapareció la tarde del domingo 14 de diciembre, cuando en compañía de su madre y hermana había acudido a realizar algunas compras en el tianguis de la colonia San Agustín tercera Sección y hasta la fecha se desconoce su paradero.

“Voy a preguntar cuánto cuesta el musgo para el nacimiento”, dijo Mariel Pamela a su madre y hermana y ya no regresó.

Mariel Pamela Morales Morales, acudió acompañada de María del Carmen y Silvia Guadalupe, madre y hermana al tianguis que se instala los domingos en la avenida santa Prisca en la colonia San Agustín tercera Sección.

Alrededor de las 15:00 horas, Pamela dijo a su madre que iría a ver el costo del musgo a unos puestos cercanos, pero se perdió de vista, después de varios minutos, María del Carmen junto a Silvia comenzaron a buscarla sin resultado alguno.

“Recorrieron todo el tianguis varias veces, se metieron al mercado y nada llegaron a la casa y aún no llegaba, la esperamos toda la tarde y nunca llegó, decidimos dar parte a las autoridades” dijo, José Guadalupe Morales, padre de la menor.

Angustiados los progenitores acudieron el lunes por la mañana a la escuela secundaria “Calmecac número 46” localizada en avenida Santa Prisca donde la menor cursaba el tercer grado y preguntaron a sus compañeras, en primera instancia los jóvenes negaron tener conocimiento.

En una segunda visita, las compañeras de Pamela, informaron a José Guadalupe que su hija era acosada por un taxista de aproximadamente 19 años de edad del que solo sabían se llama Miguel Ángel, dijeron que este sujeto se aparecía en los lugares donde asistía Pamela y la cortejaba.

El padre de la desparecida acudió a la base de taxis que se localiza en la avenida Lourdes junto a una tienda Coppel y ahí pregunto por Miguel Ángel, pero los choferes y encargados lo negaron y no ha sido visto desde la desaparición de Mariel Pamela.

El hecho quedó asentado en la Noticia Criminal con número 344720062814 por el delito de desaparición de persona que fue levantada ante el agente del Ministerio Público en la comunidad de San Agustín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario