Directorio

Directorio

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mireya Méndez e Isaac Hernández entregan reconocimientos a estudiantes destacados

A más de 150 alumnos del municipio de Ecatepec se les ha entregado Tablets y diversos regalos por sus altas calificaciones

Ecatepec, México.- Luego de entregar una tablet a los estudiantes más destacados de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, en la colonia México Colonial II, la decimotercera regidora Mireya Méndez Bello otorgó reconocimientos a los mejores elementos del plantel escolar por sus altas calificaciones.

Durante la ceremonia cívica en el patio central, Mireya Méndez realizó entrega de computadoras (tablets) a los estudiantes de excelencia, que esta vez favoreció a los alumnos con promedio de entre 9.3 y 10 de los grados de 1ero., al 6to, año.

Los 7 estudiantes agraciados, recibieron tablets y diversos regalos como premio a su esfuerzo e incentivo para que continúen con altas calificaciones, sin ocultar su emoción por el reconocimiento del que fueron objeto gracias a su dedicación académica, coincidieron en que no se esperaban dicho estímulo y reconocieron que dan gracias a la regidora Mireya Méndez esté volteando a ver a los jóvenes y brindando apoyo a su educación.

“Es mucha alegría; no me lo esperaba, yo estudio porque me gusta, pero ver este tipo de reconocimientos realmente te motiva a seguir esforzándote. Estoy muy agradecida porque no tenía tablet y me va a ser de gran utilidad”, afirmó Katerin Mariana Torres, estudiante del sexto año, quien resaltó la importancia del uso de la computadora en la escuela, la cual le permitirá hacer mejores trabajos y ahora que entre a la secundaria me va a facilitar mis tareas.

“Apoyare siempre y cuando sea por el bien de los alumnos, espero que las tablets, les sean útiles en su desempeño escolar, que sigan siendo estudiantes de excelencia.” comentó la edil perredista Méndez Bello.

Otros de los estudiantes sobresalientes que fueron beneficiados con una fueron: Axel Emmanuel Najera, Jonathan José Sánchez, Mariana Muñoz, Carlos González, Jesús Muñoz, Ariadna Corano, y Jorge Rodea.

Para finalizar, el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández, reconoció por su desempeño académico y por sus altos promedios a estudiantes de la escuela primaria “Francisco González Bocanegra”, en la colonia Polígono III.

No hay comentarios :

Publicar un comentario