Directorio

Directorio

martes, 2 de diciembre de 2014

En Ciudad Azteca, Ecatepec

Encuentran muerta a pareja en su recámara en La Florida

Los hechos lamentables donde perdieron la vida los esposos muy estimados y reconocidos, se dieron en la calle Zacatepec, Manzana 33, Lote 34, de la colonia La Florida de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Los cuerpos de una mujer y un hombre que conformaban un matrimonio fueron encontrados sin vida y con varios impactos de arma de fuego al interior de su domicilio en la colonia La Florida en Ciudad Azteca se presume que fueron ejecutados tras despojarlos de las llaves de automóviles los cuales se llevaron los asesinos.

Paola Estrada Peña, así como Francisco Romero, “Paco”, como era conocido entre los vecinos, quien al parecer laboraba en la Secretaría de Gobernación (Segob)de 34 y  40 años de edad respectivamente, fueron descubiertos desnudos sobre la cama dentro de una de las alcobas de la casa localizada en la calle Zacatepec, Manzana 33,  Lote 34, de la colonia La Florida.

A decir de vecinos, Paola fue vista cuando fue a dejar a su pequeño hijo al kínder y más tarde cuando salió de su casa para tirar la basura, después ya no fue vista más.

Ante esta situación la madre de la victima de nombre Martha Peña, primeramente llamó por teléfono en varias ocasiones a Paola, y preocupada decidió ir hasta el domicilio de su hija para ver qué pasaba y tras tocar seguidamente el timbre del domicilio y al no obtener respuesta, solicitó el apoyo de elementos policiacos locales.

Los uniformados a solicitud de Martha, forzaron la entrada principal y al revisar el inmueble, encontraron  los dos cuerpos dentro de la recamar principal los cuales se encontraban totalmente desnudos.

Trascendió que el o los asesinos, se llevaron las llaves de los autos de Paola y Francisco, una camioneta Jeep Cherokee de modelo reciente así como un auto deportivo de la marca Corvette al igual que los teléfonos celulares de las víctimas.

Los oficiales, luego de encontrar los cuerpos, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, que tras  dar fe de los hechos, ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO (Servicio Médico Forense) en la cabecera municipal para realizar la  necropsia de ley  e iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario