Directorio

Directorio

martes, 2 de diciembre de 2014

Agradecimiento de la Unión de Mariachis y Norteños de Ecatepec A.C

Mariachis y Norteños de Ecatepec reconocen apoyo de Padrón
Ecatepec, México.- Los Mariachis y Norteños de Ecatepec conformados en una Asociación Civil con gran éxito conmemoraron las festividades de la Patrona de los músicos Santa Cecilia con un gran festival que se llevó a cabo en la explanada frente a palacio municipal.

Andrés Serna, quien es el consejero presidente de esta organización destaco el gran apoyo que tuvieron de parte de las autoridades municipales para realizar este ya tradicional festival de los músicos de Ecatepec, destacó su agradecimiento para el presidente municipal maestro Pablo Bedolla Lopez de quien dijo siempre ha tenido disposición para fomentar la cultura musical.

Así mismo para el secretario municipal licenciado Sergio Díaz y el licenciado Saúl Alvarado, además de directora de gobierno, el titular de Seguridad Ciudadana y Vial y Protección Civil y Bomberos.

El dirigente de la Unión de mariachis y Norteños de Ecatepec A.C., se refirió de manera respetuosa de los síndicos municipales Inocencio Chávez Resendiz y Josué Valdés Huezo, de manera muy especial Andrés Serna se dirigió a la personalidad del diputado local José Alfredo Torres Huitrón por haber también apoyado a los festejos de Santa Cecilia.

por otra parte el dirigente estuvo en las instalaciones de MEXIQUENSE, para entregar a nuestro director un reconocimiento por el apoyo que durante años le ha dado a la organización que representa, extendiendo el agradecimiento para el entusiasta animador Gregorio Manríquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario