Directorio

Directorio

martes, 16 de diciembre de 2014

A punto de ser linchado al descubrirlo asaltando en Azteca

Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, cuando este fue sorprendido cuando robaba

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Los hechos ocurrieron el día sábado cuando el sujeto cometía el atraco en la avenida Quinto Sol pero éste quiso darse a la fuga por lo que fue perseguido por colonos e interceptado llegando a la esquina de la calle Tlacopan, de esa comunidad donde lo rodearon y agarraron a golpes.

El malhechor que vestía playera de color morado y pantalón de mezclilla azul traía entre sus manos varios objetos de procedencia dudosa.

Los enfurecidos residentes no perdieron el tiempo y con palabras altisonantes le gritaban estar hartos de que los robos en su comunidad, advirtiéndole que mejor no se hubiera atrevido a ir a esa zona a cometer sus actos delictivos.

Minutos más tarde entre la multitud fue rescatado por elementos de la policía municipal y estatal, quienes todavía pidieron el apoyo de paramédicos quienes le brindaron atención médica al individuo y quien después fue trasladado al ministerio publico.

Varias personas dijeron que seguirán en unidad y harán justicia por su propia mano, por que aseguraron estar cansados de los robos a transeúntes, negocios, casa habitación y del despojo de automóviles con lujo de violencia, por lo que advirtieron que a bandido que vuelvan a agarrar delinquiendo en la comunidad será linchado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario