Directorio

Directorio

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Su hijo ve morir a pareja de adultos mayores en un incendio

Los esposos son las primeras víctimas del frío en Chihuahua, al querer calentar su casa; él falleció por inhalar el humo; ella, carbonizada.

Chihuahua.-
Las dos primeras víctimas mortales por el frío se dieron en Ciudad Juárez, al morir una pareja de ancianos alincendiarse su humilde vivienda Guadalupe Loya, de 80 años, y su esposa Obelia de 74

Los dos adultos mayores murieron al incendiarse su casa durante la madrugada de este miércoles en colonia Gustavo Díaz Ordaz.

A las 3 de la madrugada, Bomberos y Policías acudieron hasta un domicilio de la calle Zacatenco, donde reportaban un incendio con personas atrapadas.

Al llegar, encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años tratando de ingresar a la vivienda que estaba siendo presa de las llamas. Afuera se encontraba fallecido un hombre de 80 años.

Se llamaba Guadalupe Loya, quien murió por inhalar el humo del incendio, pero dentro de la casa se quedó su esposa Obelia, de 74, quien murió y fue encontrada carbonizada dentro de la recámara que ambos ocupaban. El hijo de la pareja intentó rescatarlos, pero no pudo.

Ya son ocho personas que mueren en incendios dentro de casas en menos de dos meses.

En otro incendio, un hombre logró rescatar a sus dos nietos cuando se incendiaba su vivienda en el fraccionamiento Villas del Sur.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas en las calles Villas de Holanda y Villas de Grecia en dicho fraccionamiento. Fue el primer incendio de la noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario