Directorio

Directorio

miércoles, 26 de noviembre de 2014

PRI no descarta aplicar antidoping a sus candidatos

Los aspirantes a candidatos deberán firmar una carta compromiso en la que autorizarán ser sometidos a investigaciones, anuncia César Camacho

México, D.F.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI,César Camacho, afirmó que los candidatos que busquen un puesto de elección popular serán sometidos a un severo procedimiento de control que incluirá, de ser necesario, exámenes antidoping.

Al participar en la segunda sesión del Parlamento Ciudadano, con el tema: “Seguridad ciudadana, prevención social de la violencia y la delincuencia”, el dirigente dijo que los aspirantes a candidatos deberán firmar una carta compromiso en donde autorizarán ser sometidos a investigaciones.

Estás incluirán patrimonio, estados financieros, antecedentes no penales y comportamiento ante la sociedad, dijo Camacho.

Sobre el anuncio de cambios a la estructura de justicia y legalidad que se espera se realice el jueves por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente del PRI dijo que habrá de esperarse y que todos los partidos deberán apoyar en lo posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario