Directorio

Directorio

viernes, 10 de octubre de 2014

Joven degollado y martirizado en Acolman

Por Beda Peñaloza

Ecatepec de Morelos, México.- Degollado, atado de pies y manos fue encontrado un cuerpo sin vida de un joven en la colonia Brisas en el municipio de Acolman.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la mañana cuando vecinos al transitar por la calle Magnolia, descubrieron el hallazgo exactamente frente a la escuela Adolfo López Mateos de un hombre que estaba atado con las manos hacia tras y también de pies y con una cinta negra que rodeaba su cara, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El cuerpo de la víctima que vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris con franjas negras, presentaba huellas de tortura, al parecer fue ahorcado hasta el límite de cortarle parte de la cabeza.

Por lo que al lugar del crimen se presentaron policías municipales y estatales quienes acordonaron, para evitar la mirada de curiosos acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales.

Quienes después arribaron al lugar y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de San Cristóbal en Ecatepec, para realizar la necropsia de ley así mismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario