Directorio

Directorio

viernes, 10 de octubre de 2014

Benéfico para la Izquierda designación de Héctor Bautista como Secretario General del PRD: Francisco Cabrera

Ecatepec, México.- Durante el IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, se designó a Carlos Navarrete Ruiz y a Héctor Bautista López, como presidente y secretario general, respectivamente, de este instituto político.

Ante estos resultados, el líder social de ADN-MOVIDIG-Ecatepec, Francisco Cabrera Hermosillo, indicó que es benéfica para la izquierda la designación de Héctor Bautista, como secretario general del PRD.

“Desde hace muchos años, conocemos el trabajo humanista, social y parlamentario que ha llevado nuestro dirigente nacional de ADN, Héctor Bautista, ha sido regidor, alcalde de Nezahualcóyotl, legislador local, federal, así como senador de la República; pero lo que sobresale, es que siempre ha estado de lado de la gente, eso ha sido su respaldo”, señaló el también consejero estatal, Francisco Cabrera.

Abundó que la designación de la dupla Navarrete-Bautista, en la dirigencia nacional perredista, trae buenas perspectivas de crecimiento no sólo para el partido del Sol Azteca, sino para la izquierda de todo el país.

Después de felicitar al recién nombrado secretario general del PRD, Francisco Cabrera recordó que hace unas semanas, Héctor Bautista lo felicitó a él, a la regidora Alejandra López y a todo su equipo de trabajo, por consolidarse en el municipio más grande del país, Ecatepec, como la segunda fuerza electoral perredista.

Cabe resaltar que la recién electa consejera nacional perredista, Alejandra López Castillo, a también, acudió a sufragar a favor de la alianza Nueva Izquierda-Alternativa Democrática Nacional, que resultó ganadora con un total de 259 votos, de un total de 374 emitidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario