Directorio

Directorio

viernes, 31 de octubre de 2014

En Coacalco se implementan operativos por día de muertos

Coacalco, México.- A partir del jueves 30 de octubre, la Dirección de Seguridad Pública a cargo del Comandante Loth Centeno Lara iniciará el operativo con motivo del Día de Muertos, para ofrecer seguridad a quienes participan de esta celebración y que iniciará con la caravana “Rescatando Nuestras Tradiciones” que organiza el Sistema DIF Municipal.

Alrededor de las 18:00 horas, se dará el banderazo con el que arrancará el recorrido por calles y avenidas del territorio a bordo de los carros alegóricos, mismos que serán acompañados por 10 moto patrullas y 20 elementos de seguridad vial.

Con lo que respecta al viernes 31 de octubre, la dirección designará a dos elementos que brindaran seguridad a los visitantes de las casas de espanto que se instalarán en los diferentes sectores en que se ha dividido el municipio, asimismo se contará con el apoyo de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Panteón Seguro comenzará operaciones el primero de noviembre en punto de las 8:00 horas, los asistentes a los cinco panteones que se encuentran en Coacalco pueden tener la certeza que habrá quienes estén atentos a salvaguardar su persona y su patrimonio.

Poco más de 100 elementos tanto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como estatal reforzarán la vigilancia, además de los recorridos aleatorios que se realizarán en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas de la Marina que apoyarán con 50 elementos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario