Directorio

Directorio

viernes, 31 de octubre de 2014

Lo ejecutan

Hay duda si fue atraco o ajuste de cuentas

Por Beda Peñaloza

Coacalco, México.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado al tratar de huir de dos sujetos, quienes le dispararon en el interior de una tienda, lugar donde trato de refugiarse, ubicada en la colonia San Lorenzo Tetlixtac del municipio de Coacalco, en los límites con Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima transitaba por la avenida Trabajadores esquina con Francisco Villa a bordo de un vehículo Mazda3, color verde metálico con número de placas de circulación 565 VWF del Distrito Federal, y al bajar de la unidad fue interceptado por dos sujetos que se presume querían asaltarlo, por lo que el hombre corrió intentando refugiarse dentro de una tienda, pero al entrar al establecimiento uno de los delincuentes le disparo.

El cuerpo del hoy occiso quedó tirado en un enorme charco de sangre quien murió al instante de la herida provocada por el impacto de bala que entro directamente en parte de su cabeza dentro del negocio con razón social “Lonja Mercantil El Chaco”.

Ante este hecho los vecinos dieron parte a las autoridades policiacas, después de que los asesinos huyeron del lugar.

A la zona del crimen arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron la zona, y el automóvil donde viajaba el masculino ejecutado, en espera de personal de la procuraduría.

Por lo que el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de San Cristóbal Centro así como el coche del difunto, después de que Agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes encontrando un cartucho percudido 9 milímetros en el área del asesinato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario