Directorio

Directorio

martes, 22 de octubre de 2013

Desmiembran cuerpo de mujer y lo tiran en un canal de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Encuentra un cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una bolsa de plástico, flotando en el Canal de Cartagena en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando los propios vecinos asombrados de lo que veían, temerosos dieron aviso a las autoridades, aunque como se recordará en ese lugar ya han encontrado varios cuerpos sin vida.

Parte de los restos humanos que ya presentaban un desagradable estado de descomposición, quedó estancado por un tumulto de basura, debajo del puente ubicado entre avenida Canal Cartagena y calle Francisco Villa.

Al lugar se presentaron personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos y de Rescate Urbano, quienes al verificar, confirmaron se trataba de una dama y que solo se encontraba parte de su cuerpo al cual le faltaban manos, cabeza y al parecer también sus pies.

Para dar fe de los hechos llegaron a la zona personal de la Fiscalía de Homicidios, que tomaron nota de los sucesos y trasladaron el torso envuelto en una cobija, a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (SEMEFO), donde se iniciara la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario