Directorio

Directorio

miércoles, 14 de agosto de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón fomenta las actividades artísticas y culturales en la niñez de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con el objeto de ayudar a la conservación de las tradiciones, fomentar el gusto por el arte y ayudar al descubrimiento de vocaciones artísticas, a través de alternativas de desarrollo y prácticas culturales con niños del municipio de Ecatepec, el diputado local por el distrito XXII José Alfredo Torres Huitrón, llevó acabo en estas vacaciones diferentes cursos de veranos donde los pequeñines realizaron diversas actividades, además el legislador convivio con todos ellos en un paseo que realizó al Museo de Historia Natural donde les entregó obsequios.

Ante la presencia de centenares de infantes, el diputado Torres Huitrón, clausuró los cursos de verano impartidos en diferentes colonias de esta jurisdicción, ahí agradeció la confianza que los padres de familia pusieron en él para llevar a sus hijos a este curso de verano y los invito a que incluyan a sus hijos a desarrollar los talentos que tienen y no dejarlos de apoyar en este sentido.

“Lo primordial era que en estos cursos los niños aprendieran jugando. Ese fue desde un inicio el objetivo, ya que el punto a seguir era hacer que realmente disfrutaran sus vacaciones logrando cumplir metas mejorando la calidad productiva de los niños y niñas en cuanto a la creatividad de cada participante”, precisó el legislador.

Por otra parte indicó que entre sus trabajos legislativos se encuentran encaminados hacia un desarrollo potencial en creatividad, mejorar la educación y el ofrecimiento de espacios sanos y de esparcimiento todo en beneficios de los ecatepequenses así como de los mexiquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario