Directorio

Directorio

miércoles, 14 de agosto de 2013

Isaías Peláez y Armando Pérez Soria realizaron jornada de limpieza en la colonia el Cegor

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con el objetivo de mejorar el entorno urbano, Isaías Peláez Soria, coordinador estatal de la organización "Movimiento Gana", en coadyuvancia con el décimo cuarto regidor del municipio de Ecatepec, Armando Pérez Soria, realizaron jornada de limpieza en la colonia El Cegor.

Los perredistas Isaías Peláez y Armando Pérez realizaron Barrido en calles y avenidas, retirando de banquetas maleza y montones de tierra que impedían el libre paso de los peatones además de la poda de pasto en áreas verdes, en beneficio de la ciudadanía, con la finalidad de colaborar en el municipio para prevenir inundaciones que afecten a sus familias y su patrimonio.

Con el apoyo de los los vecinos entre ellos mujeres y niños quienes dijeron estar consientes de la importancia de mantener limpias las arterias para evitar que las coladeras se tapen y se generen por ello inundaciones, se logró un resultado favorable no sólo en el mejoramiento de la imagen urbana, sino que ahora las familias tienen espacios más saludables.

Mientras que el ex regidor Peláez Soria, manifestó que la basura en muchas de las ocasiones es portadora de enfermedades, por lo tanto la limpieza en banquetas y calles es muestra de una comunidad limpia y de antemano sana.

Por su parte el edil Pérez Soria, dijo que su aporte en la Jornada de limpieza en la colonia El Cegor es porque es importante mantener limpio el entorno, por diversas razones, fomentar la participación de los niños, jóvenes, adultos, familias completas, con el único fin generar una buena imagen y por salud de todos.

Los residentes agradecieron a los hermanos Soria por las acciones que se desarrollaron en esa zona quienes aseguraron que hacia muchos años, esa comunidad estaba en el olvido de la autoridades municipales para realizar esas faenas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario