Directorio

Directorio

martes, 21 de mayo de 2013

Gerardo Dorantes Mora delegado municipal en funciones de presidente del Comité del PRI en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Designan como delegado municipal en funciones de presidente del Comité Municipal del PRI en Ecatepec al licenciado en economía, Gerardo Dorantes Mora, nombramiento que fue otorgado por Raúl Domínguez Rex, presidente del CDE, a través del diputado federal y secretario de organización, Miguel Sámano Peralta. Sustituye al jalisciense Raúl Juárez Valencia, quien asumió dicho cargo el 1 de noviembre de 2011.

Con emotiva bienvenida, el presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López, diputados federales y locales, síndicos, regidores, organizaciones así como el licenciado Víctor M. Tinoco, Secretario de Acción Electoral, recibieron con beneplácito a Gerardo Dorantes Mora.

Oriundo de Nezahualcóyotl, el nuevo dirigente del PRI en Ecatepec, calificó su nombramiento como una "distinción", la cual dijo, "honraré empeñando toda mi capacidad y experiencia en favor de la militancia de nuestro Partido Revolucionario Institucional".

Antes de recibir las instalaciones del PRI en Ecatepec, Dorantes Mora recorrió la sede priísta acompañado por Ricardo García Maldonado y Alejandro Díaz de León, Coordinador y Subsecretario Regional respectivamente, así como de Pablo Castellanos, Antonio Rebollo, Rafael Varela y Felipe Mercado, delegados distritales del CDE en los distritos locales 21, 22, 33 y 42, respectivamente.

Dorantes Mora se ha desempeñado en importantes cargos como director de Gobierno del estado de México en Ecatepec, secretario del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, municipio donde fue candidato del PRI a síndico procurador en la pasada contienda electoral.

El dirigente priísta destacó el trabajo de Raúl Juárez Valencia, delegado al que suple: “Realizó un excelente trabajo institucional en Ecatepec de Morelos como delegado municipal en funciones de Presidente del Comité Municipal. Mi agradecimiento y reconocimiento a un gran político de nuestro Partido Revolucionario Institucional, ejemplo de trabajo”, agregó.

Por otra parte reconoció la labor de los militantes del comité municipal, y agradeció su esfuerzo y participación para mantener la casa de los priístas con unas instalaciones dignas.

“Gracias por su apoyo y dedicación diaria a nuestro partido revolucionario institucional”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario