Directorio

Directorio

martes, 21 de mayo de 2013

Inocencio Chávez festejó con Mariachi a las reinas del hogar

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con emotivo evento el profesor Inocencio Chávez Reséndiz primer síndico del municipio de Ecatepec celebró a las reinas del hogar con motivo del Día de las Madres; festejo amenizado con música de mariachi y del Trio Dante con el ex vocalista de los Dandys, en donde reconoció a las mujeres ecatepequenses por su gran labor y apoyo manifestando que con el respaldo de los tres niveles de gobierno estará a favor de quienes sin duda son la cabeza de cada una las familias de éste municipio.

El primer sindico Chávez Reséndiz manifestó que seguirá atendiendo las necesidades primordiales como son salud, autoempleo, programas sociales, becas para sus hijos; para que en un futuro se tengan mejores condiciones de vida.

Recalcó que con las acciones del licenciado Enrique Peña Nieto, presidente de la república del gobernador del estado de México doctor, Eruviel Ávila Villegas así como el presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López, van encaminados a ello trabajar siempre en beneficio de la ciudadanía.

El profesor Chávez Reséndiz agradeció la colaboración de los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana y delegaciones de las colonias de polígonos, quienes fueron parte fundamental para llevar acabo el festejo.

Finalmente con la presencia de distinguidos invitados entre ellos el diputado local por el distrito XXII José Alfredo Torres Huitrón realizó la entrega de obsequios a las homenajeadas quienes agradecieron por tan preciado detalle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario