Directorio

Directorio

martes, 21 de mayo de 2013

El legislador Octavio Martínez y la síndico Diana Méndez festejron a madres de familia con motivo del Diez de Mayo

Ecatepec, México.- Con la firme intención de reconocer la valía de la mujer como madre de familia, el diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar,  financiaron en su totalidad más de 50 eventos en diferentes comunidades del municipio de Ecatepec, en los que más de 20 mil madres de familia son homenajeadas con motivo del 10 de Mayo.

Después de los lamentables acontecimientos ocurridos el pasado martes 7 de mayo cuando una pipa de gas explotó en la comunidad de San Pedro Xalostoc dejando varios muertos y decenas de heridos, integrantes del Cabildo de Ecatepec decretaron por unanimidad implementar tres días de duelo municipal, mismos que empezaron a transcurrir a partir del jueves 9 de mayo y concluyeron el sábado 11 del presente.

Por tal motivo y respetando el dolor de las familias afectadas, la síndico municipal Diana Méndez y el diputado local Octavio Martínez suspendieron en ese tiempo todos los eventos que ya tenían programados con motivo del Diez de Mayo.

Sin embargo a partir del domingo 12 de mayo en adelante, a través de su equipo de colaboradores e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” realizaron diversos eventos en los lugares programados con antelación, cumpliendo el compromiso asumido con las miles de festejadas.

En dichas celebraciones se ofrecieron regalos de electrodomésticos, show de cantantes en vivo, diferentes espectáculos, concursos, rifas y sorpresas para todas las mujeres que asistieron y que no dejaron de divertirse y de reír ni un solo momento.

El legislador Martínez Vargas felicitó a las madres en su día agradeciendo por ser siempre un importante pilar y apoyo para todos sus hijos y por su labor fundamental dentro de la sociedad.

Por su parte la tercer síndico Diana Méndez Aguilar se sumó a la felicitación y reconoció todo el esfuerzo y trabajo que realizan como pilares del núcleo familiar, deseando que Dios las colme de bendiciones a ellas y a todos sus familiares.

Con un agradable ambiente de festividad, las madres de familia convivieron con familiares, amigos y vecinos que asistieron al evento organizado y subsidiado por la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar y el diputado local, Octavio Martínez Vargas.

Por último los representantes públicos indicaron que con estos eventos concluyen los festejos del Diez de Mayo, no sin antes subrayar que a las madres se les tiene que reconocer y dar amor todos los días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario