Directorio

Directorio

martes, 18 de septiembre de 2012

Investigan todas las hipótesis del asesinato del diputado Jaime Serrano

Se realizaron los funerales en Nezahualcóyotl; además le rindieron homenaje de cuerpo presente en el Comité Municipal del PRI

Nezahualcóyotl, Méx.- A veinticuatro horas del asesinato del diputado local de Nezahualcóyotl Jaime Serrano Cedillo, no se ha descartado ninguna línea de investigación, reconoció el procurador de justicia mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto.

El funcionario asistió a los funerales que se llevaron a cabo en el municipio, lugar a donde también arribó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para darle el pésame a la familia.

En breve entrevista, ambos funcionarios señalaron que continúan las investigaciones para determinar las causas que provocaron la muerte del legislador mexiquense.

Contreras Nieto comentó que, una vez que fueron notificados del atentado, inmediatamente se trasladaron al lugar y se iniciaron las investigaciones.

Sin embargo, comentó que sólo han transcurrido 24 horas, por lo que no se han podido determinar los motivos que provocaron su muerte.

Ayer por la tarde, en el Comité Municipal del PRI en Nezahualcóyotl, se realizó un homenaje de cuerpo presente y posteriormente el legislador fue sepultado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario