Directorio

Directorio

martes, 7 de agosto de 2012

En Ecatepec

Octavio Martínez convoca al Foro "Retos de la Juventud en Edomex"; participa como ponente el Dr. René Drucker Colín




INVITACIÓN


Reconociendo que los jóvenes son personas plenas de derechos y actores estratégicos del desarrollo, el diputado local electo, Octavio Martínez Vargas hace una cordial invitación a los jóvenes de la entidad, al público en general y a todas las personas interesadas en el tema, para que participen activamente en el 5to. Foro Temático denominado “Retos de la Juventud en el estado de México” en el que contaremos con la presencia del destacado investigador y científico René Drucker como ponente.

Este evento se efectuará este martes 7 de agosto en las Oficinas de Atención Ciudadana de “Fuerza Popular Independiente” ubicadas en Avenida Revolución No. 39 San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos (a un costado del Restaurante Maleconero) a las 10:00 de la mañana del año en curso, con el propósito de recabar las necesidades más sentidas de este sector de la población y sus posibles soluciones, para generar iniciativas e incluirlas en la Agenda Legislativa que impulsará el Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara local y beneficiar a los habitantes de la entidad.



¡NO FALTES!



¡RECUERDA QUE ESTE FORO SE CONSTITUYE COMO ESPACIO DE ENCUENTRO E INTERCAMBIO DE IDEAS, INFORMACIÓN Y OPINIÓN ENTRE LOS JOVENES DEL TERRITORIO MEXIQUENSE!


No hay comentarios :

Publicar un comentario