Directorio

Directorio

jueves, 14 de junio de 2012

Respaldan candidatos mexiquenses compromisos con la economía familiar

Ecatepec
Estado de México.- Candidatos mexiquenses de la coalición Compromiso por México al Senado de la República, así como a las diputaciones federales, respaldaron los diez compromisos que hizo el abanderado a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, con la economía familiar.

Ante de miles de simpatizantes, congregados en diversos municipios y de manera simultánea, los candidatos suscribieron ante Notario Público el respaldo a los diez puntos que firmó Enrique Peña Nieto en días pasados en Tijuana, Baja California.

Nezahualcóyotl
Los abanderados coaligados coincidieron en señalar que apoyan y se comprometen a coadyuvar en el cumplimiento de ese decálogo, debido a que en sus recorridos de campaña las principales preocupaciones de la gente tienen que ver con su ingreso.

Por lo tanto, expresaron, los compromisos con la economía familiar no son ocurrencias, se tratan de acciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente, con un enfoque integral.

Naucalpan
Los eventos se realizaron en los municipios de Toluca, Ecatepec de Morelos, Naucalpan y Nezahualcóyotl, y contaron con la participación de las candidatas al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, así como con los candidatos a las diputaciones federales por los distritos correspondientes.

De la misma forma atestiguaron la firma ante Notario Público los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, quienes destacaron la relevancia de los compromisos con la economía familiar, que consisten en detener el alza de los precios de los alimentos básicos, bajar el precio de la luz y en dotar de útiles escolares gratuitos a niños de primaria y secundaria.

Toluca
Además, de que los mexicanos van a ganar más por su trabajo, habrá becas de transporte para quienes estudian prepa o la universidad lejos de su casa, vales de medicina, pensiones para adultos mayores, aplicación e incremento de los programas Oportunidades y Seguro Popular, así como apoyos para mejorar o ampliar la vivienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario