Directorio

Directorio

jueves, 14 de junio de 2012

El candidato del PT a diputado local por el distrito 42, Juan García brinda su apoyo a Alejandro Encinas en Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Elección diputados Edomex).- El pasado domingo 10 de junio el candidato a diputado Juan García por el distrito 42 local del Partido del Trabajo (PT) y su equipo de campaña le brindó su apoyo total al candidato a Senador Alejandro Encinas Rodríguez, en su visita a este municipio, quien agradeció con gran entusiasmo esta distinción y a su vez le deseó la mejor de la suerte al candidato a diputado.

Por otro lado el candidato a diputado del distrito 42 local Juan García por el PT, continúa con una intensa campaña dando a conocer sus propuestas legislativas (políticas para un mejor desarrollo de niños y jóvenes, mayor presupuesto para salud, educación y cultura, efectiva seguridad pública, apoyo universal para adultos mayores, personas con capacidades diferentes y ayuda a madres solteras), mismas que impulsara en caso de lograr el triunfo.

En su recorrido por más de 60 colonias, entre ellas: Nueva Aragón, Ampliación Valle de Aragón, Estrella de Oriente, Sagitario 1, 2 y 3, Michoacana, Ciudad Azteca 1era., 2da. Y 3era., la Florida, Cegor, Polígonos 1,2,3 y 5, Federación, Novela Mexicana II, Fuentes de Aragón, Río de Luz, Prizo 1 y 2, entre otras, ha recibido una gran aceptación de la gente así como la de diferentes líderes sociales, vecinales, de transporte, de comercio, así como de activistas políticos de izquierda.

El candidato a legislador Juan García destacó las grandes demandas que la gente le ha mencionado en los recorridos de campaña como es la escasez de agua, la falta de seguridad, los altos costos del transporte público, las altas tarifas de la energía eléctrica, además de los cortes de este suministro.

Así mismo denunció las amenazas de las cuales son víctimas por parte de priistas muchos de sus seguidores, a quienes les dicen que les van a retirar los apoyos sociales como son la ayuda alimenticia, las becas escolares, si no votan por ellos.

También comentó que que se ha encontrado con la denuncia de vecinos que dicen que también están regalando cemento, tinacos, pintura para las casas y otras prebendas a cambio de su voto, por lo que informó que está recabando la información necesaria al respecto para hacer la denuncia pertinente ante el IEEM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario