Directorio

Directorio

jueves, 21 de junio de 2012

Ofrece Bedolla más seguridad a estudiantes de Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal Pablo Bedolla López, admitió que la seguridad es la principal demanda de los ciudadanos de Ecatepec, durante un encuentro con estudiantes del Centro Universitario San Carlos, por lo que se comprometió a tomar las medidas necesarias para responder a esta exigencia de la sociedad.

“En Ecatepec queremos que continúe todo lo bueno que se ha hecho”, planteó Pablo Bedolla, y se comprometió a hacer realidad acciones para mejorar la seguridad de estudiantes y ciudadanos como la de establecer el mejor centro de emergencias de todo el país.

Anunció el incremento en las cámaras de videovigilancia para tener la evidencia de aquellos que cometen ilícitos contra la gente, “que ya no tendrán que arriesgarse a resultar amenazada por haberlos denunciado, pues con las pruebas suficientes nosotros podremos presentarlos antes las autoridades correspondientes”.

Para que los ecatepequenses se sientan más seguros y confiados de los uniformados, Pablo Bedolla dio a conocer que promoverá la figura de policía de barrio.

Agregó que el denominado transporte rosa será exclusivo para mujeres e inclusive manejado por una mujer; lo que permitirá que "ellas viajen más seguras en los trayectos que recorren hacia la escuela o centros de trabajo".

En otro tema, el candidato reconoció el esfuerzo que hacen los padres de familia por enviar a sus hijos a una escuela privada, por ello les recomendó dar lo mejor de sí mismos y además, “estudiar mínimo dos idiomas y ser muy competitivos desde ahora que son estudiantes”.

Cabe destacar que Pablo Bedolla es profesor desde hace 17 años en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Ciudad Universitaria. Actualmente tiene licencia.

El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México expresó su beneplácito por tener la oportunidad de interactuar con los estudiantes de diversas licenciaturas y maestrías.

Puntualizó que de ocupar la presidencia municipal a partir de enero del 2013, “trabajaré de la mano con la gente, con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, de quien nos sentimos orgullosos los ecatepequenses porque él es oriundo de San Pedro Xalostoc”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario