Directorio

Directorio

viernes, 1 de junio de 2012

Impulsará Pablo Bedolla la construcción de un centro de desarrollo laboral y empresarial en Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- Durante un encuentro con miembros y líderes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Ecatepec, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López, afirmó que impulsará la construcción de un centro de capacitación y gestión empresarial para detonar el desarrollo económico y la generación de empleos en el municipio.

Bedolla López aseguró que Ecatepec posee un gran potencial económico que debe ser impulsado y aprovechado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Ante Notario Público, el abanderado priísta firmó el compromiso de impulsar el proyecto iniciado por la COPARMEX a nivel local, el cual busca el desarrollo económico, social y académico del municipio.

El centro de capacitación laboral y de gestión empresarial tendría la función de brindar capacitación a trabajadores y empresarios emprendedores, fomentar la investigación de mercados, gestionar financiamiento para empresas y el diseño de estrategias de producción para alentar el mercado local.

Bedolla firma un compromiso más de
los 100 que busca comprometerse en
su campaña por la alcaldía de Ecatepec 
Bedolla López coincidió con los empresarios del municipio en la necesidad de contar con un centro especializado que fomente la capacitación laboral, la investigación y facilite esquemas de financiamiento para impulsar la actividad económica en Ecatepec.

El aspirante de la coalición Comprometidos por el Estado de México indicó que Ecatepec posee un bono demográfico muy importante, que debe ser aprovechado con políticas que impulsen la generación de empleos y una mayor productividad de las empresas.

“Por ello, durante mi gobierno impulsaré decididamente los proyectos que nos permitan aprovechar todo el potencial de nuestros jóvenes, de nuestros trabajadores y la fuerza del sector empresarial para generar oportunidades para todos”, agregó.

Eduardo Torres Jaime, presidente de la COPARMEX oriente, indicó que la iniciativa de construir el centro de desarrollo ya está en marcha, pero se requiere el compromiso y el apoyo de las autoridades para poder concretarlo.

Indicó que éste generaría muy importantes beneficios para la actividad productiva del municipio, por lo cual, elogió el compromiso asumido por Pablo Bedolla para impulsar la construcción de dicho centro en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario