Directorio

Directorio

lunes, 7 de mayo de 2012

Hackean la cuenta de Ebrard y le publican un lujoso yate

El jefe de Gobierno del Distrito Federal reveló que su perfil en Twitter fue intervenido después de un comentario que generó polémica

Ciudad de México, (Redes sociales).- La cuenta de Twitter del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón, fue hackeada.

El aviso del mandatario capitalino fue después de que le publicaron un comentario y una foto de un supuesto yate en la playa.

“Asiento vacío del compadre, al inflable lo mande con el nuevobuki inflable http://yfrog.com/h6c2eyzj... “, se puede leer en la cuenta oficial de Ebrard.

Esto provocó la reacción inmediata y en contra del titular del GDF, sus seguidores inmediatamente lo criticaron y la polémica inició.

Casi de manera inmediata, Marcelo Ebrard publicó un comentario para revelar que su cuenta fue hackeada y que ya trabaja para resolver el problema.

“Mi cuenta ha sido hakeada , vamos a proteger y estabilizar , les aviso más tarde”, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Así, el mandatario local ha empezado a responder poco a poco a algunas de las preguntas de sus seguidores sobre esta imagen que causó polémica y discusión en la comunidad tuitera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario