Directorio

Directorio

jueves, 3 de mayo de 2012

Claudia Castello propuesta del Movimiento Gana Ecatepec

Vamos a ganar, estamos con una triunfadora, dice su presidente Armando Pérez Soria

Durante visita que hicieron a la redacción de MEXIQUENSE, Isaías Peláez Soria, décimo tercer regidor del ayuntamiento de Ecatepec, expresó su apoyo al mismo tiempo que calificó a la licenciada Castello rebollar como la mejor opción del PRD

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2012).- El Movimiento Gana Ecatepec, esta solidario con Claudia Castello Rebollar para que sea nuestra candidata a la presidencia municipal de Ecatepec, dice de manera segura Armando Pérez Soria, su presidente.

De inmediato replica vamos a ganar, estamos con una triunfadora.

Castello Rebollar presente en la platica que se da en la mesa de trabajo de la dirección de MEXIQUENSE y desde luego con la presencia del director general Juan Manuel Padrón Lara, agradece el pronunciamiento al mismo tiempo que refiere que en su propuesta político-social esta como parte fundamental la unificación y fortalecimiento de las expresiones de izquierda.

Isaías Peláez Soria, décimo tercer regidor del PRD del ayuntamiento de Ecatepec, actualmente con licencia del cargo, también ratifica su reconocimiento para la licenciada Claudia Castello Rebollar, a quien califica como la mejor opción del PRD para que logre la nominación en este proceso electoral del primero de julio.

Por su parte, el presidente del Movimiento Gana Ecatepec, Armando Pérez Soria, comentó que después de un profundo análisis y platicas que han sostenido con ella, está claro que representa la mejor propuesta de su partido.

Reconoce el ex diputado local y ex regidor en Ecatepec que inicialmente consideraban como propuesta de su expresión a Engels López Barrios, pero que sin restar merito a su compañero, determinaron que la licenciada Castello Rebollar es un serio y responsable referente de triunfo.

Pérez Soria destacó su trayectoria de lucha social, su formación profesional, pero sobre todo, su entorno que la ubica como un gran ser humano preocupada por apoyar a los que menos tienen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario