Directorio

Directorio

miércoles, 4 de abril de 2012

Vigilarán en Semana Santa todo Edomex

Prevén arribo de 650 mil personas

Más de cuatro mil 300 policías vigilarán la seguridad en 40 procesiones y 180 representaciones de la Pasión de Cristo que se llevarán a cabo en 122 municipios de la entidad mexiquense.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, confirmó que a partir de jueves y viernes más de cuatro mil 300 elementos vigilarán la seguridad en 40 Procesiones y 180 representaciones de la Pasión de Cristo en 122 municipios mexiquenses.

En entrevista, aseguró que en estas festividades se espera la participación de más de 650 mil personas que visitan los municipios donde se realizan estos actos o que son nativos de los municipios.

Neme Sastré indicó que también participarán en el operativo dos mil 360 unidades automotoras que estarán vigilando las carreteras de estas localidades donde se realizarán los actos litúrgicos.

Destacó que particular atención tendrá el Santuario del Señor de Chalma, en el municipio de Malinalco, donde se espera la llegada de por lo menos 40 peregrinaciones procedentes del Estado de México y otras entidades del país.

El funcionario aseveró que también estarán “bien vigilados” los destinos turísticos como Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Malinalco, el Nevado de Toluca, La Marquesa, zona de los volcanes en el oriente mexiquense, entre otros.

Finalmente, aseguró que en esta temporada vacacional se espera la llegada de casi 10 millones de visitantes al estado de México y tendrá un aforo vehicular de tres millones de autos que circularán por las carreteras mexiquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario