Directorio

Directorio

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ofrecen en Ecatepec trabajo temporal a 300 personas

Ecatepec, Edomex, (Empleo temporal).- El gobierno de Ecatepec ofrece 300 vacantes para empleo temporal a jardineros, plomeros, herreros, soldadores y ayudantes en general para dar mantenimiento permanente a los 42 parques y jardines recuperados en lo que va de la administración.

El alcalde Indalecio Ríos indicó que este año, además de continuar con la recuperación de más espacios públicos también darán mantenimiento a los que ya están en operación con el fin de que no vuelvan a convertirse en basureros ni punto de reunión de delincuentes.

Por ello, abrió la convocatoria para integrar más cuadrillas de trabajadores que se sumarán a los casi 900 empleados que ya trabajan en áreas de limpia y recolección de basura, parques y jardines y vialidades de la dirección de Servicios Públicos.

El área de Recursos Humanos de Ecatepec comenzó la contratación de 40 trabajadores en las colonias La Joya y Adolfo Ruiz Cortines que iniciarán a trabajar el próximo lunes en estas áreas y el contrato es por los próximos tres meses, con opción a continuar más tiempo.

“Es muy bueno que nos den trabajo, yo tenía tres semanas sin empleo y andaba buscando porque lo que ganaba no me alcanzaba para mantener a mis cuatro hijos”, dijo Gerardo Ramírez, vecino de la colonia El Tejocote.

Por su parte Teresa Morales, vecina de la colonia Tierra Blanca consideró que este programa le viene muy bien a ella y a las personas desempleadas y además cerca de su casa, con lo que no tendrá que pagar mucho en transporte y tampoco perderá tiempo en los traslados.

El director de Servicios Públicos, José Luis Chávez precisó que el sueldo que percibirán dependerá del área en la que se desempeñen y el oficio que desarrollen; entre las actividades está la recolección de basura en escuela, vialidades y edificios públicos, poda de árboles y pasto, pinta y reparación de juegos y limpieza de vialidades.

“Estamos hablando de ayudantes generales, albañiles, herreros para reparar juegos infantiles; no sólo se trata de recorte de pasto, poda de árbol, la recolección de basura, sino también de la reparación de esos juegos, con el cambio de alguna lamina o alguna parte especifica”.

Si estás interesado en alguna de las vacantes que ofrece la dirección de Servicios Públicos, te puedes comunicar al teléfono 5836-1500 extensión 1505 o acudir a la planta baja del Palacio Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario