Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta atiende. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta atiende. Mostrar todas las entradas
martes, 8 de septiembre de 2015
Tultitlán atiende el tema de seguridad
*El gobierno municipal hizo entrega de uniformes a elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y dio arranque al programa de Canje de Armas 2015.
“El día de hoy cumplimos, hacemos la entrega de uniformes a más de 667 elementos y lo hacemos con mucho gusto, porque todos los días, ustedes, arriesgan su vida para cuidar la de nosotros y la de la ciudadanía” expresó el presidente municipal de Tultitlán, Higinio Alfredo García Durán.
Lo anterior, durante la ceremonia cívica, donde el alcalde en compañía de Síndicos y Regidores, se dieron cita para entregar sus uniformes a las y los elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
Barrera Albarrán Luis Alberto, Escobar Calderón Roberto, Mena Escalona Felipe de Jesús, Escobar Rangel Jorge, Olguín de los Reyes Rafael, Cano Vázquez Berenice, Durantes Torres Yesenia, Morales Segura Stephany, García Olvera Jessica y Ocaña Castro Guadalupe, fueron quienes de manera simbólica recibieron sus uniformes en la ceremonia.
García Durán, dijo que esta entrega forma parte de las acciones que el gobierno municipal implementa para reforzar la seguridad en la demarcación y garantizar que sus integrantes cuenten con los elementos necesario para poder hacer su función de la mejor manera y obtener mejores resultados.
“Esto no es más que darles elementos necesarios para que ustedes sigan cumpliendo con su función, gracias al cabildo de esta administración que autorizó este recurso para la compra de uniformes” puntualizó.
Cabe destacar que al mismo tiempo, en la explanada de la delegación de zona Oriente se desarrollaba el arranque del programa del Canje de Armas 2015, que estará en Tultitlán hasta el sábado 12 de septiembre del año en curso, dando una atención de 9:00 a 18:00 horas.
Al respecto, el alcalde aprovechó para invitar a la ciudadanía a pasar la voz de este programa, con el que se podrá hacer cambio de armas por aparatos electrónicos e incluso en esta ocasión descuentos en pago de predio y agua.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
septiembre 08, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
atiende
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
gobierno
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
seguridad
,
tema
,
Tultitlan
lunes, 31 de agosto de 2015
Gobierno de Coacalco atiende a ciudadanos ante contingencia
En un hecho inusitado en el municipio de Coacalco, la tarde del domingo se presentó una torrencial lluvia acompañada de más de 500 metros cúbicos de granizo, lo que ocasionó graves problemas en más de 120 casas, 15 vehículos y el derribe de más de 35 árboles en diferentes zonas del territorio, principalmente en Lomas de Coacalco, Villa de las Manzanas y Villas de las Flores.
Así lo informó la Presidenta Municipal Laura Nallily González García, quien desde la noche del domingo acompañada de la sub Secretaria de Desarrollo Social y representante estatal en la región XVI, María Luisa Cienfuegos Gutiérrez y el Diputado Federal Electo, David Sánchez Isidoro, así como de elementos de la Policía Estatal, del Ejército y la Marina, además de la municipal y de protección Civil y Bomberos recorrieron las calles para ubicar las zonas afectadas.
El comisario municipal, Loth Centeno Lara confirmó la muerte de dos personas, se trata de un hombre de 62 años y una mujer de 45; el Gobernador Eruviel Ávila Villegas giro instrucciones para solventar los gastos funerarios de dichas personas, a fin de apoyar a las familia en su perdida. Asimismo, descartó por completo, que dos menores hayan sido arrastrados por la corriente, ya que se tuvo contacto con las familias, quienes desmintieron el rumor.
Es de resaltar que gracias al programa permanente de desazolve que el Sistema de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (Sapasac) realiza en las avenidas principales y donde converge la mayor cantidad de agua es que no se han presentado inundaciones de dimensiones considerables.
“Esta lluvia atípica tuvo una duración no mayor a 30 minutos, pese a ello la cantidad de granizo que cayó fue extraordinaria. En las comunidades como Villa de las Manzanas específicamente en la Cerrada Francisco I. Madero se están realizando los trabajos de limpieza a cargo de los servidores públicos y elementos de las corporaciones responsables de la seguridad”, agregó la alcaldesa. También se atienden a los vecinos de la calle Caracol, en Lomas de Coacalco, entre otras.
Señaló además que se está trabajando de manera coordinada con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con quien se están realizando las labores desde antenoche para normalizar el servicio de luz en las comunidades, hasta la hora de la emisión se encuentra el 80 por ciento del servicio funcionando.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
agosto 31, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
atiende
,
ciudadanos
,
Coacalco
,
contingencia
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
gobierno
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
Atiende GEM contingencias ocasionadas por la lluvia
• Confirma la PGJEM el fallecimiento de tres personas a consecuencia de la precipitación registrada la tarde noche de este domingo.
Toluca, México, 31 de agosto de 2015.- Tras las intensas lluvias registradas la tarde-noche de este domingo, la Secretaría de Infraestructura, a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) realiza monitoreos permanentes en los principales canales que se ubican las regiones del Valle de México y Valle de Toluca, y estableció coordinación con los organismos operadores municipales de la capital mexiquense y Ecatepec para atender las contingencias.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), confirmó el deceso por ahogamiento de dos personas, un hombre y una mujer, al parecer indigentes, en el municipio de Coacalco, mientras que otra persona más del sexo masculino falleció al ser arrastrado por el río Santo Tomás en Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec.
La CAEM reportó que la gran cantidad de lluvia que cayó en el Valle de México fue de 28 milímetros durante 90 minutos, es decir, 28 litros en cada metro cuadrado; por otro lado la CAEM mantiene el monitoreo permanente de los canales San Carlos y San Isidro, en la capital mexiquense, que incrementaron su nivel ante las intensas lluvias.
Desde las 18:00 horas, personal del Grupo Tláloc se encuentra supervisando ambos cauces, para atender cualquier posible contingencia.
Por otro lado, la dependencia está al pendiente para apoyar, en caso necesario, los encharcamientos suscitados en diversos municipios de la entidad, los cuales están siendo atendidos por los organismos operadores municipales de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Toluca.
A través del Grupo Tláloc, la CAEM, reportó incidencias en los municipios de Ecatepec, en donde se reportaron encharcamientos de hasta 15 centímetros en vialidades como Vicente Guerrero, Moctezuma, La Barca y Pajarito, en la colonia Jardines de Morelos; Coacalco y Tultitlán, con afectaciones en la Vía López Portillo, y Tecámac, donde se reportaron encharcamientos de hasta 40 centímetros sobre la Avenida Nacional, afectando únicamente la circulación, sin generar daños a viviendas ni comercios.
En Toluca se registraron encharcamientos sobre la Avenida Colón y Paseo Tollocan con tirantes de 12 cm, provocando transito vehicular lento, los cuales fueron atendidos por personal del Organismo Operador de Toluca, limpiando rejillas y coladeras pluviales.
Toluca, México, 31 de agosto de 2015.- Tras las intensas lluvias registradas la tarde-noche de este domingo, la Secretaría de Infraestructura, a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) realiza monitoreos permanentes en los principales canales que se ubican las regiones del Valle de México y Valle de Toluca, y estableció coordinación con los organismos operadores municipales de la capital mexiquense y Ecatepec para atender las contingencias.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), confirmó el deceso por ahogamiento de dos personas, un hombre y una mujer, al parecer indigentes, en el municipio de Coacalco, mientras que otra persona más del sexo masculino falleció al ser arrastrado por el río Santo Tomás en Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec.
La CAEM reportó que la gran cantidad de lluvia que cayó en el Valle de México fue de 28 milímetros durante 90 minutos, es decir, 28 litros en cada metro cuadrado; por otro lado la CAEM mantiene el monitoreo permanente de los canales San Carlos y San Isidro, en la capital mexiquense, que incrementaron su nivel ante las intensas lluvias.
Desde las 18:00 horas, personal del Grupo Tláloc se encuentra supervisando ambos cauces, para atender cualquier posible contingencia.
Por otro lado, la dependencia está al pendiente para apoyar, en caso necesario, los encharcamientos suscitados en diversos municipios de la entidad, los cuales están siendo atendidos por los organismos operadores municipales de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Toluca.
A través del Grupo Tláloc, la CAEM, reportó incidencias en los municipios de Ecatepec, en donde se reportaron encharcamientos de hasta 15 centímetros en vialidades como Vicente Guerrero, Moctezuma, La Barca y Pajarito, en la colonia Jardines de Morelos; Coacalco y Tultitlán, con afectaciones en la Vía López Portillo, y Tecámac, donde se reportaron encharcamientos de hasta 40 centímetros sobre la Avenida Nacional, afectando únicamente la circulación, sin generar daños a viviendas ni comercios.
En Toluca se registraron encharcamientos sobre la Avenida Colón y Paseo Tollocan con tirantes de 12 cm, provocando transito vehicular lento, los cuales fueron atendidos por personal del Organismo Operador de Toluca, limpiando rejillas y coladeras pluviales.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
agosto 31, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
atiende
,
contingencias
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
GEM
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
lluvia
,
ocaciona
jueves, 6 de agosto de 2015
Atiende DIF Ecatepec mensualmente 400 pacientes con padecimientos mentales
*A través de los CAPE, especialistas imparten terapias familiar, de pareja, grupales, y escuela para padres, entre otras, para la integración social
Al menos 3 mil 600 pacientes recibieron terapias psicológicas en los últimos seis meses por parte de especialistas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ecatepec, median dos Centros de Terapia Psicológica (CAPE), los cuales ofrecen servicios de salud mental a bajo costo y son una alternativa para quienes no cuentan con seguridad social.
Los pacientes de los CAPE son canalizados a través de instancias de salud públicas o privadas, para detectar algún síntoma relacionado con los más de 100 problemas mentales que existen. En estas clínicas los especialistas valoran a los pacientes, imparten terapias de pareja, de grupo, familiar y para menores, así como escuela para padres, entre otras, que sirven para la integración social.
Sergio Díaz Hernández, presidente municipal de Ecatepec, indicó que cada semana la institución atiende cerca de 90 personas con padecimientos diferentes, como ansiedad, problemas maritales, acoso escolar, duelo, aprendizaje, entre otros.
“En los Centros de Apoyo Psicológico los especialistas trabajan con pacientes psiquiátricos, niños y jóvenes con problemas de lenguaje, atienden a víctimas de violencia intrafamiliar, con depresión y problemas de conducta, con la finalidad de brindarle a la población una mejor calidad de vida y un mejor desarrollo integral”, comentó.
Las sesiones para quienes acuden a estos espacios son de 45 minutos y médicos capacitados determinan si será una o varias sesiones a la semana, a las que acuda cada paciente, dependiendo de sus necesidades para recuperar su estabilidad.
Juana Coello, vecina de la colonia Héroes Ecatepec, desde hace algunos meses lleva a su hijo José -estudiante de segundo año de secundaria- por presentar problemas de conducta en el salón de clases, por ello la institución pidió a sus padres atendieran esta situación de manera profesional.
“Era muy inquieto en la escuela y no ponía atención, se levantaba de su lugar y distraía a sus compañeros, los maestros me pidieron que asistiera a una valoración psicológica, a raíz de que él viene a terapia ya me hace caso, y pone más interés en sus estudios”, señaló.
El trastorno más común que atienden en estos centros es la depresión, cada mes asisten a consulta por lo menos 100 personas en busca de ayuda profesional por este padecimiento; de acuerdo con el registro realizado en estos centros especializados, son orientadas 85 mujeres por cada 15 hombres y las causas frecuentes son: violencia familiar, abandono, problemas de auto concepto y baja autoestima.
María, vecina de la colonia Jardines de Morelos, durante años vivió una situación de violencia en su hogar, que derivó en una separación, misma que pudo superar a través de las terapias recibidas en estas unidades de asistencia psicológica.
“Solamente con ayuda profesional podemos salir adelante, mis problemas psicológicos empezaron desde temprana edad y los fui arrastrando por años, aquí me están ayudando y poco a poco he salido adelante”, detalló la paciente.
Los síntomas de depresión son los cambios de estado de ánimo, tristeza o irritabilidad, sin interés alguno, aumento o disminución de apetito, insomnio o hipersomnio - cuando se duerme de más- y debilidad física.
Los Centros de Terapia Psicológica (CAPE) están ubicados en Boulevard Homex, esquina Sur 9, colonia Hogares Mexicanos y en Calle Acervo esquina Pino s/n Colonia Prizo II; para mayor información sobre las consultas comunicarse a los teléfonos 57-70- 60-54 o 51-14 01-08 en un horario de 08:30 a 16:30 horas.
Al menos 3 mil 600 pacientes recibieron terapias psicológicas en los últimos seis meses por parte de especialistas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ecatepec, median dos Centros de Terapia Psicológica (CAPE), los cuales ofrecen servicios de salud mental a bajo costo y son una alternativa para quienes no cuentan con seguridad social.
Los pacientes de los CAPE son canalizados a través de instancias de salud públicas o privadas, para detectar algún síntoma relacionado con los más de 100 problemas mentales que existen. En estas clínicas los especialistas valoran a los pacientes, imparten terapias de pareja, de grupo, familiar y para menores, así como escuela para padres, entre otras, que sirven para la integración social.
Sergio Díaz Hernández, presidente municipal de Ecatepec, indicó que cada semana la institución atiende cerca de 90 personas con padecimientos diferentes, como ansiedad, problemas maritales, acoso escolar, duelo, aprendizaje, entre otros.
“En los Centros de Apoyo Psicológico los especialistas trabajan con pacientes psiquiátricos, niños y jóvenes con problemas de lenguaje, atienden a víctimas de violencia intrafamiliar, con depresión y problemas de conducta, con la finalidad de brindarle a la población una mejor calidad de vida y un mejor desarrollo integral”, comentó.
Las sesiones para quienes acuden a estos espacios son de 45 minutos y médicos capacitados determinan si será una o varias sesiones a la semana, a las que acuda cada paciente, dependiendo de sus necesidades para recuperar su estabilidad.
Juana Coello, vecina de la colonia Héroes Ecatepec, desde hace algunos meses lleva a su hijo José -estudiante de segundo año de secundaria- por presentar problemas de conducta en el salón de clases, por ello la institución pidió a sus padres atendieran esta situación de manera profesional.
“Era muy inquieto en la escuela y no ponía atención, se levantaba de su lugar y distraía a sus compañeros, los maestros me pidieron que asistiera a una valoración psicológica, a raíz de que él viene a terapia ya me hace caso, y pone más interés en sus estudios”, señaló.
El trastorno más común que atienden en estos centros es la depresión, cada mes asisten a consulta por lo menos 100 personas en busca de ayuda profesional por este padecimiento; de acuerdo con el registro realizado en estos centros especializados, son orientadas 85 mujeres por cada 15 hombres y las causas frecuentes son: violencia familiar, abandono, problemas de auto concepto y baja autoestima.
María, vecina de la colonia Jardines de Morelos, durante años vivió una situación de violencia en su hogar, que derivó en una separación, misma que pudo superar a través de las terapias recibidas en estas unidades de asistencia psicológica.
“Solamente con ayuda profesional podemos salir adelante, mis problemas psicológicos empezaron desde temprana edad y los fui arrastrando por años, aquí me están ayudando y poco a poco he salido adelante”, detalló la paciente.
Los síntomas de depresión son los cambios de estado de ánimo, tristeza o irritabilidad, sin interés alguno, aumento o disminución de apetito, insomnio o hipersomnio - cuando se duerme de más- y debilidad física.
Los Centros de Terapia Psicológica (CAPE) están ubicados en Boulevard Homex, esquina Sur 9, colonia Hogares Mexicanos y en Calle Acervo esquina Pino s/n Colonia Prizo II; para mayor información sobre las consultas comunicarse a los teléfonos 57-70- 60-54 o 51-14 01-08 en un horario de 08:30 a 16:30 horas.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
agosto 06, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
atiende
,
aumenta
,
DIF
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
mensualmente
,
mentales
,
pacientes
miércoles, 22 de julio de 2015
Atiende SAT inquietudes de empresarios de Irapuato, Guanajuato
En reunión de trabajo, se abordaron temas como devolución de IVA, incentivos a la inversión, contabilidad electrónica y el articulo 69B del Código Fiscal de la Federación.
• El ambiente fue de cordialidad, claridad y franqueza, todos en el ánimo común de trabajar con orden y por fortalecer la legalidad.
En el marco del Convenio de Colaboración entre el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el titular del organismo fiscal, Aristóteles Núñez Sánchez se reunió en la sede de la Coparmex Irapuato, con empresarios de la zona, y como parte del ejercicio de apertura de la autoridad, escuchó y atendió sus planteamientos.
En un ambiente de cordialidad y franqueza, empresarios y autoridad abordaron temas como la devolución de IVA, incentivos a la inversión, la contabilidad electrónica y el artículo 69B del Código Fiscal de la Federación, que se refiere a los contribuyentes que emiten comprobantes sin contar con activos, personal, infraestructura, capacidad material o no son localizados por la autoridad.
Sobre la contabilidad electrónica, los empresarios reconocieron a la autoridad por su implementación, ya que con ésta se combate de manera oportuna la informalidad, además de ser un gran acierto por las facilidades otorgadas por el SAT en esta materia.
Además, se destacó que Irapuato está siendo beneficiario del empuje que genera la industria automotriz y la diversificación de la economía en el sector calzado, de la piel, y servicios.
En su intervención, Aristóteles Núñez refirió que se atenderán de manera particular los casos de devoluciones de IVA ahí planteados, a los que se buscará darles una pronta respuesta.
Por otro lado, explicó el procedimiento de publicación de las listas de presunción de emisores de facturas electrónicas apócrifas, y detalló que los contribuyentes que aparecen en ellas cuentan con un lapso para presentar pruebas que desvirtúen este hecho, antes de publicarse en un listado definitivo.
• El ambiente fue de cordialidad, claridad y franqueza, todos en el ánimo común de trabajar con orden y por fortalecer la legalidad.
En el marco del Convenio de Colaboración entre el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el titular del organismo fiscal, Aristóteles Núñez Sánchez se reunió en la sede de la Coparmex Irapuato, con empresarios de la zona, y como parte del ejercicio de apertura de la autoridad, escuchó y atendió sus planteamientos.
En un ambiente de cordialidad y franqueza, empresarios y autoridad abordaron temas como la devolución de IVA, incentivos a la inversión, la contabilidad electrónica y el artículo 69B del Código Fiscal de la Federación, que se refiere a los contribuyentes que emiten comprobantes sin contar con activos, personal, infraestructura, capacidad material o no son localizados por la autoridad.
Sobre la contabilidad electrónica, los empresarios reconocieron a la autoridad por su implementación, ya que con ésta se combate de manera oportuna la informalidad, además de ser un gran acierto por las facilidades otorgadas por el SAT en esta materia.
Además, se destacó que Irapuato está siendo beneficiario del empuje que genera la industria automotriz y la diversificación de la economía en el sector calzado, de la piel, y servicios.
En su intervención, Aristóteles Núñez refirió que se atenderán de manera particular los casos de devoluciones de IVA ahí planteados, a los que se buscará darles una pronta respuesta.
Por otro lado, explicó el procedimiento de publicación de las listas de presunción de emisores de facturas electrónicas apócrifas, y detalló que los contribuyentes que aparecen en ellas cuentan con un lapso para presentar pruebas que desvirtúen este hecho, antes de publicarse en un listado definitivo.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
julio 22, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
atiende
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
Empresarios
,
Guanajuato
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
inquietudes
,
Irapuato
,
SAT
viernes, 17 de julio de 2015
Atiende policía de Ecatepec a 600 víctimas de violencia familiar en colonias vulnerables
• Elementos de la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia Familiar y de Género han puesto a disposición de las autoridades ministeriales a más de 10 presuntos agresores
En los últimos seis meses, 600 víctimas de violencia intrafamiliar han sido atendidas por el Gobierno de Ecatepec con el objetivo de orientarlas y protegerlas conforme a la ley para evitar que sufran nuevamente cualquier tipo de maltrato.
Sergio Díaz Hernández, presidente municipal, detalló que de las 600 víctimas, 350 fueron atendidas en su domicilio por elementos de la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia Familiar y de Género, de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, al recibir asesoría en materia jurídica y psicológica.
El alcalde informó que durante el primer semestre del año han puesto a disposición de las autoridades ministeriales a más de 10 presuntos agresores, de los cuáles 100 por ciento son hombres entre 19 y 45 años.
“En la administración municipal estamos trabajando de la mano con nuestras autoridades estatales y federales para evitar conductas antisociales que pudieran derivar en delitos mayores, por lo cual, lo más importantes para nosotros es prevenir y, de existir algún caso, actuar de inmediato”, refirió.
De acuerdo con la Fundación Mexicana de Estudios sobre Inseguridad A.C, los polígonos identificados con mayor número de violencia son: Ciudad Cuauhtémoc, en Chiconautla; Granjas Valle, en El Chamizal y San Carlos, cada uno conformado por más 5 mil habitantes de los cuáles 65 por ciento son mujeres y niños.
Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Información (INEGI) revelan que 56 por ciento de mujeres de entre 15 y 19 años que viven con su pareja, sufren violencia emocional, económica, física o sexual por parte de su compañero. Para fomentar la cultura de la denuncia, el gobierno de Ecatepec realiza pláticas en materia legal para que las mujeres que son víctimas de violencia puedan denunciar a sus agresores, conozcan sus derechos y erradiquen el maltrato.
La Unidad de Atención a Víctimas tiene como objetivo disminuir actos de violencia e identificar polígonos del delito y el índice delictivo que impera en algunas zonas de la demarcación, así como prevenir e inhibir todas las formas de violencia hacia grupos vulnerables.
Por ello, de enero a la fecha, uniformados han impartido 172 pláticas en más de 20 escuelas donde les enseñan a actuar en caso de ser agredidos; asimismo tratan temas de autoestima, valores, igualdad de género y derechos humanos.
Para denunciar cualquier situación de alarma o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar a las líneas de emergencia 066 y 089 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec, o al teléfono 57-70-31-28 Atención de Víctimas de Violencia Familiar y de Género que atiende las 24 horas del día.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
julio 17, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
600 victimas
,
atiende
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
policia
,
Violencia familiar
,
vulnerables
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)




















