Directorio

Directorio

sábado, 22 de abril de 2023

PRESIDENTE DEL PRI RECORRE EL EDOMEX PARA GARANTIZAR EL TRIUNFO DE ALE DEL MORAL

Mete acelerador Alejandro Moreno en la campaña para la gubernatura del Estado de México. 
El presidente nacional del PRI visita Ecatepec, municipio con mayor número de electores en la entidad.  

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con integrantes de la clase política de municipios del Valle de México, instó a todas y todos a mantener la unidad, redoblar los esfuerzos y meter el acelerador para garantizar el triunfo de Alejandra del Moral como gobernadora del Estado de México. 

En el distrito 42 de Ecatepec, municipio con mayor peso electoral en la entidad, tomó protesta a los integrantes de las diversas estructuras del partido que están en el territorio, los responsables de activismo, campaña permanente, estructura electoral y por supuesto las estructuras seccionales, quienes dijo el dirigente nacional: “son los pilares fundamentales del partido, quienes nos hacen ganar las elecciones”. 

El dirigente nacional dijo que Alejandra del Moral es una mujer valiente, inteligente, una joven que entrega resultados, destacó que es una gran candidata como lo demostró en el pasado debate, pero sobre todo, será la mejor gobernadora del Estado de México. 

Invitó a los presentes a esforzarse todos los días para conseguir el triunfo. “Las y los priistas, trabajan en el territorio por amor al PRI y a nuestro país”, remarcó Moreno Cárdenas ante más de 600 integrantes de estructuras territoriales ecatepequenses.

El presidente nacional del tricolor fue acompañado por diversos liderazgos locales como Josué Valdés, Isidro Moreno e Inocencio Chávez. En ambos eventos estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, la Delegada General del CEN del PRI, Ana Lilia Herrera, el Delegado Especial, Humberto Lepe, la diputada y dirigente nacional de la CNOP, Cristina Ruiz, los diputados Sue Ellen Bernal y Alan Castellanos, el coordinador regional de la campaña, Raúl Domínguez Rex, así como el presidente y secretaria general del PRI en Ecatepec, Alberto Cortés y Selene Rojas. 
-oOo-

No hay comentarios :

Publicar un comentario