Directorio

Directorio

miércoles, 5 de abril de 2023

En Evento de evento de Delfina Gómez en Ecatepec se suman a Morena líderes del PRD





Se trata del doceavo regidor Fernando Martínez Vargas, Octavio Martínez Vargas y José Manuel Cortés

Durante el evento político de Delfina Gómez en Santa María Tulpetlac, los perredistas, el doceavo regidor Fernando Martínez Vargas, Octavio Martínez Vargas y José Manuel Cortés anunciaron su adición a Morena.

“Después de deliberar (integrantes PRD en Ecatepec) llegamos aquí a este evento, con el compromiso de nuestro derecho constitucional de agruparnos a elegir libremente lo que creemos es lo correcto y lo correcto es que Delfina Gómez sea la gobernadora del Estado de México”, destacó Octavio Martínez.

Por su parte el Senador Higinio Martínez Miranda señaló que, “todos unidos en torno a Delfina es lo que nos va a garantizar al triunfo, hago el mismo llamado los perredistas que quedan en el Estado de México, pocos, pero a los que quedan, qué se sumen a la opción de la esperanza del cambio verdadero, la honradez que representa la maestra”.

En tanto el actual regidor perredista sentenció que el día que el PRD decidió hacer una alianza con el PRI, ese día decidieron sumarse a la maestra Delfina.

Da a conocer su plan de trabajo

Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora por la coalición "Juntos Hacemos Historia en el Estado de México", dio a conocer su proyecto de trabajo en caso de resultar vencedora.

“Detectamos varios problemas que a los mexiquenses les ocupa y les preocupa” dijo la candidata ante casi 3 mil personas que se dieron cita en Santa María Tulpetlac.

Aseguró que mantendrá y mejorará los programas sociales existentes, como el Salario Rosa, pero sin condicionamientos políticos y que el apoyo será mayor, depurar y mejorar la policía, combatir la pobreza.

También ofreció realizar acciones para tener agua, ofrecer servicios de salud, educación, y mejorar la movilidad entre otras.

Se comprometió a construir dos C5 en la zona sur y duplicar las 20 mil cámaras de vigilancia, vincular a estos centros las cámaras de las unidades de pasajeros y los botines de pánico.

Conformar la policía de barrio, dar capacitación y realizar evaluaciones a los efectivos además de dotarlos de más y mejores herramientas de trabajo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario