Directorio

Directorio

miércoles, 5 de abril de 2023

En Coacalco coordinadora de MC acompaña a Del Moral en su visita a ese municipio

 


La coordinadora de Movimiento Ciudadano, Ivonne Ortega, estuvo presente en el evento realizado por la abanderada de la coalición "Va por el Estado de México"

En su tercer día de campaña, la candidata de la coalición "Va por el Estado de México", Alejandra Del Moral Vela inició su recorrido en Coacalco.

En este municipio se reunió con militantes y seguidores priistas, panistas, perredistas y aliancistas de 12 municipios de la zona del valle de México.

Ahí Movimiento Ciudadano se hizo presente de la mano de la coordinadora del partido naranja, Ivonne Ortega, quien acompañó a la candidata en este encuentro. A ella se le sumó Eunice Velázquez Aguilar, séptima regidora de Coacalco por Morena.

Del Moral solícito a la militancia que la acompaño ser activistas, "pidan el voto, pidan que voten por la coalición "Va por Estado de México, pidan el voto por Ale".

Además, recordó que esta elección no es entre partidos, colores o siglas, "esta elección es entre Delfina y Alejandra, y tengo la capacidad de ganarle".

Alejandra Del Moral continuará el recorrido en su tercer día de campaña para visitar Atlacomulco y Toluca.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario