Directorio

Directorio

martes, 17 de enero de 2023

Caos vial en la México-Pachuca por bloqueo de padres de familia ante presunto abuso sexual de un menor

 



Debido al bloqueo de los cuatro carriles de la carretera de cuota, cientos de vehículos que se dirigían hacia la capital del país quedaron varados

La mañana del martes, un grupo de padres de familia bloquearon la autopista México-Pachuca, para denunciar una supuesta violación en agravio de un menor dentro de una escuela primaria.

Alrededor de las 09:00 horas el contingente conformado por casi un centenar de padres de familia, en su mayoría mujeres, se apostaron sobre la carretera de peaje a la altura de la zona de Cerro Gordo en el puente vehicular de la Palma en dirección a la Ciudad de México.

Los manifestantes denunciaron que un menor de 8 años, quien es alumno de la 4 grado en la Escuela Primaria Josué Azueta ubicada en la colonia La Palma, fue supuestamente agredido sexualmente en diciembre por alumnos de sexto año.

Con base en esto y para exigir que sea investigado el caso y se haga justicia los padres de familia determinaron bloquear la autopista.

La madre de la presunta víctima indicó que inició las denuncias de hechos ante el Sistema DIF-Ecatepec y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Aseguró que el director del plantel educativo conoce lo que sucedió dentro de las instalaciones, pero no ha emitido ningún comunicado ni tampoco ha actuado en consecuencia.

Debido al bloqueo de los cuatro carriles de la carretera de cuota, cientos de vehículos que se dirigían hacia la capital del país procedentes de Coacalco, Tecámac, Texcoco, Acolman han quedado varados.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) divisiones carreteras, acudieron al sitio para asegurarse que la manifestación no saliera de control y tratar de que los quejosos permitieran al menos la circulación en uno de los carriles.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario