Directorio

Directorio

lunes, 14 de noviembre de 2022

En Ecatepec muere un hombre al resistirse a ser asaltado al interior de una estética



Durante la noche del domingo y la mañana de este lunes, en dos diferentes eventos, cuatro personas fueron baleadas de las cuales una perdió la vida.

Reportes oficiales indican que el primer incidente se registró minutos antes de las 21:00 horas del domingo al interior de una estética de la colonia Carlos Hank González de Ecatepec. En el lugar, los clientes fueron sorprendidos por un delincuente quien armado con una pistola exigió a la gente entregar sus pertenencias.

En dicho lugar un hombre de aproximadamente 34 años de edad se negó a entregar su teléfono celular por lo que fue baleado mientras su agresor escapó del lugar. Tras las llamadas de emergencia paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio; sin embargo, notificaron que ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

El establecimiento fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec en espera del arribo del personal de la fiscalía mexiquense mientras que el cuerpo fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario