Directorio

Directorio

lunes, 14 de noviembre de 2022

Edoméx las políticas públicas de Delfina Álvarez van encaminadas a dignificar a aquellos líderes sociales



La senadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez señaló que impulsa políticas públicas que van encaminadas a dignificar a aquellos líderes sociales que durante décadas lucharon contra la persecución y la indiferencia del régimen gobernante.

En su visita a los municipios de Melchor Ocampo y Jaltenco, la maestra aseguró que, para lograr la transformación en el Estado de México, será importante sumar a todos los sectores y actuar con razón y corazón.

“Ahora nos toca dignificar ese trabajo, luchando porque este trabajo siga acrecentándose y por los ideales, en un acto de lealtad, de solidaridad, para compensar a la gente que ya luchó por nosotros, ahora nos toca luchar para dejar un mejor futuro a nuestros jóvenes y niños”, destacó.

Acompañada por la alcaldesa de Melchor Ocampo Victoria Víquez, integrantes de su Cabildo, y el diputado local Ariel Juárez, Delfina Gómez dijo que desde el Senado avanza en el trabajo en la entidad.

En Jaltentenco en presencia de la alcaldesa Rosario Payne; los diputados locales Ariel Juárez,

Marco Cruz y Jezabel Delgado, la senadora mexiquense expresó que desde su trinchera llevará al Senado la voz de los jóvenes en la lucha por el cambio, así como la voz de las mujeres, quienes son pieza fundamental en la sociedad.

Y es que recalcó, estos sectores trabajan con sensibilidad y corazón, aunque es importante, añadió, se requiere trabajar con equilibrio, con razón y corazón, porque eso será importante para un mejor gobierno, de acuerdo al contexto y las necesidades de la gente.

Reconoció a los presentes, la oportunidad que le dieron en Texcoco el licenciado Horacio Duarte y el senador Higinio Martínez, cuando fue presidenta municipal en 2012. En este periodo dejó en tercer lugar al abanderado del PRI, Manuel Cadena y ex secretario de gobierno.

En tanto, Horacio Duarte afirmó que el movimiento va muy bien y existe una posibilidad real de lograr la transformación en el Estado de México.

“Las condiciones están dadas, hoy 8 de cada 10 mexiquenses quieren que haya cambio de gobierno y ello será posible con el pueblo del Estado de México”, añadió y por ello, llamó a los dirigentes y a los ciudadanos a mantenerse unidos y organizados, pero también a sumar a los despistados, porque será una gran hazaña transformar al estado más grande del país.

Finalmente, la alcaldesa de Melchor Ocampo, Victoria Víquez y de Jaltenco, Rosario Payne, coincidieron en que en estos municipios respaldan los ideales que buscan terminar con años de corrupción y saqueo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario