Directorio

Directorio

lunes, 14 de noviembre de 2022

Durante el Buen Fin en Edoméx habrá operativos de seguridad





De acuerdo con las autoridades correspondientes, para la presente edición se calcula la participación de 2 mil 500 espacios comerciales

En el Estado de México la Secretaría de Seguridad estatal mantiene coordinación con el sector empresarial para implementar el operativo especial de vigilancia, durante El Buen Fin, así lo destacó el secretario de seguridad, Rodrigo Martínez Celis.

Aunado a esto, el ayuntamiento de Toluca informó que se desplegará alrededor de 700 elementos de seguridad municipal del 18 al 21 de noviembre.

La vigilancia, señaló, se implementa como estrategia debido a que hay presencial de un elevado número de personas, y con ello, las posibles denuncias se hagan de manera rápida en centros y plazas comerciales.

Por su parte, el secretario de seguridad estatal detalló que trabajan de la mano con los empresarios, de tal forma que la información que se genere les permita mapear e identificar específicamente los sitios donde se espera mayor afluencia de personas con el objetivo de direccionar los operativos en puntos estratégicos.

El secretario de Seguridad comentó que el trabajo con el sector empresarial les ha permitido tener buenos resultados y esperan, agregó que así se mantenga.

Recordó que el año pasado el Estado de México registró saldo blanco; sin embargo, refirió que la Secretaría de Seguridad reforzará la vigilancia en los distintos corredores comerciales tanto del valle de Toluca como del valle de México sin descuidar otras zonas.

Este trabajo con empresarios nos permitirá identificar si hay otros corredores adicionales con los que ya contamos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario