Directorio

Directorio

viernes, 5 de agosto de 2022

Canadá está ofreciendo empleos a mexicanos; ofrecen 60 mil pesos mensuales y no necesitas inglés

 


 Si eres alguien que busca empleo, esto podría interesarte; una empresa canadiense está contratando ciudadanos mexicanos para la temporada de pesca de 2023, y lo más atractivo, ofrecen al mes 60 mil pesos mexicanos y no necesitas dominar el inglés o francés.

Se trata de una fábrica de procesamiento de pescados y mariscos con sede en Quebec, cuya oferta de trabajo fue publicada a través del Portal del Empleo, el cual pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, lo que significa que de concretar la postulación, el traslado se realizaría de forma legal y recibirán ayuda de la empresa para los permisos necesarios para trabajar en el país.

¿En qué consiste el trabajo? 

Si eres seleccionado para el empleo, lo que deberás hacer es recibir el producto con el fin de lavarlo, limpiarlo y pasarlo al próximo paso en el procesamiento de mariscos y pescados.

Características del trabajo 

La empresa ofrece a los empleados mexicanos, un contrato de seis meses, con un seguro médico y de vida.

También apoyará con los vuelos de ida y regreso, únicamente cobrará una cuota de $850 pesos mexicanos para brindar alojamiento a los trabajadores.

El horario de trabajo sería de 17:00 a las 02:00 horas, sin embargo, explican que este puede variar dependiendo de la carga de trabajo.

¿Cómo puedo postularme? 

Los que deseen postularse pueden hacerlo a través de este enlace del Portal del Empleado, idealmente tienes que hacerlo antes del próximo 7 de agosto.

Tu currículum y experiencia serán revisados por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Se ofrecerán los candidatos a la compañía canadiense, ellos harán la selección de las mejores opciones, realizarán las entrevistas y acordarán la firma del contrato.

¿Cuáles son los requisitos?

Seis meses a un año de experiencia como obrero de procesamiento, preferencia en mariscos y pescado. 

Saber leer y escribir. 

Deberás presentar CV y cartas de recomendación que comprueben tu experiencia laboral.

Pasaporte vigente. 

Comprobante de domicilio. 

INE. 

CURP. 

El proceso de reclutamiento durará dos semanas y comenzará el 2 de agosto de 2022. 

No necesitas saber hablar inglés o francés.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario