Directorio

Directorio

miércoles, 20 de julio de 2022

La figura política más reconocida por los mexiquenses, es la Maestra Delfina Gómez Álvarez, que cuenta con mi reconocimiento: Mariela Gutiérrez


Hoy Mario Delgado Carrillo dio a conocer los resultados de la primera encuesta del proceso interno de Morena Sí en el Estado de México.

La figura política más reconocida por los mexiquenses, es la Maestra Delfina Gómez Álvarez, que cuenta con mi reconocimiento.

Agradezco las muestras de respaldo de tantas compañeras y compañeros que con sorpresa me preguntan mi opinión sobre el índice de conocimiento que refleja esta primer encuesta, al respecto confío que las instancias partidistas considerarán también -que mi perfil y sobre todo los resultados del mejor gobierno del Estado de México- serán tomados en cuenta en los procesos subsecuentes.

La auténtica transformación con la que nos comprometimos no admite conformidad ni egoísmo.

#EsTiempoDeLasMujeres
#VamosAGanar
#SeráMujer
#YoTengoOtrosDatos

No hay comentarios :

Publicar un comentario