Directorio

Directorio

lunes, 4 de julio de 2022

En Ecatepec capturan a supuesto responsable de al menos 15 robos en tiendas Oxxo







Autoridades locales informaron que los hechos se registraron en calles del poblado de Santa Clara Coatitla

Este lunes un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Ecatepec tras robar con violencia una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo; aparentemente está relacionado con 15 robos a estas tiendas.

De acuerdo con las autoridades, una unidad de la policía realizaba patrullajes en calles del poblado de Santa Clara Coatitla cuando el encargado de la tienda les pidió ayuda al denunciar que había sido robado por un sujeto que acaba de escapar.

Tras un rápido operativo, los uniformados dieron alcance a un sujeto que se identificó como Alejandro Cristopher "N" de 29 años, quien coincidía con la descripción dada por la víctima.

El supuesto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Xalostoc donde se inició una Carpeta de Investigación en su contra por el delito de robo.

De acuerdo con investigaciones, el sujeto está presuntamente implicado en por lo menos 15 asaltos similares a tiendas de la misma cadena comercial del territorio municipal. Cabe resaltar que en varios establecimientos fueron colocadas imágenes de cámaras de seguridad del presunto asaltante.

En lo que respecta a las autoridades locales, recientemente el alcalde Fernando Vilchis Contreras informó que derivado de la colaboración con integrantes del sector empresarial, industrial y cadenas comerciales se ha podido inhibir la incidencia delictiva.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario