Directorio

Directorio

lunes, 4 de julio de 2022

Municipios del valle de México preparados para la temporada de lluvias





Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “Pese a que el Dios Tláloc está enojado, las fuertes precipitaciones pluviales que en los últimos días han azotado la zona metropolitana no han afectado a la población”. En este sentido trascendió que esto se debe a las medidas preventivas que realizaron con antelación municipios como Coacalco, Cuautitlán, entre otros de esta parte de la región del Estado de México.

De acuerdo con versiones recabadas por el diario El Mexiquense Hoy, entre vecinos de las citadas demarcaciones, la mayoría coincidió en que las fuertes lluvias, en algunos de los casos ha provocado anegaciones en calles, así como arterias vehiculares, sin llegar afectar a los habitantes.

“Creemos explico la señora Matilde Flores y la señora Margarita González, que las lluvias pluviales no han provocado afectaciones entre la población, debido a que gobiernos como Coacalco, Cuautitlán, realizaron previamente el desazolve de las redes de drenaje, así como mantenimiento a los cárcamos, son medidas que por su importancia requieren de la atención de los gobiernos municipales, indicaron los cuestionados

No hay comentarios :

Publicar un comentario