Directorio

Directorio

jueves, 2 de junio de 2022

‘Es una derrota para las mujeres’: Amber Heard tras perder el juicio con Johnny Depp

Amber Heard asegura que esto es un precedente lamentable para las mujeres, tras ser declarada responsable de difamar a Johnny Depp.


Este miércoles, Amber Heard fue declarada responsable de difamar al actor Johnny Depp en aquella columna de opinión que publicó durante 2018 en el Washington Post. Tras anunciarse que deberá pagar 15 millones de dólares a Depp como compensación por daños y difamación, Amber Heard dio a conocer su postura oficial sobre el veredicto del jurado. “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto, porque la montaña de evidencia no fue suficiente ante el poder desproporcionado y la influencia de mi exesposo. Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto representa para otras mujeres. Es una derrota. Esto regresa el tiempo hacia una época donde la mujer que hablaba públicamente era avergonzada y humillada. Esto es un golpe para la idea de que la violencia contra las mujeres es tomada con seriedad”.

Además, Amber Heard expresó su molestia por las conclusiones de un juicio en el que, de acuerdo a la actriz, se ha coartado su libertad de expresión. “Yo creo que los abogados de Johnny tuvieron éxito al lograr que el jurado ignorara la evidencia que fue tan concluyente y con la que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste porque perdí el caso, pero estoy más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé tenía como estadounidense, el hecho de hablar libre y abiertamente”, fue parte del comunicado de Amber Heard en sus redes sociales.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario