Directorio

Directorio

miércoles, 22 de junio de 2022

En Ecatepec padres de familia del jardín de niños Concha Villarreal ubicado en Vista Hermosa, protestan por la presunta violación de varios niños




Minutos antes de las 08:00 horas, residentes de la calle Arboledas esquina con Ignacio Allende se percataron que del interior del plantel salía humo por lo que dieron aviso al personal de Protección Civil y Bomberos.

La conflagración consumió parte del mobiliario y documentación dentro de uno de los salones de clases del jardín de niños ”Concha de Villareal”, sitio donde presuntamente un profesor abusó sexualmente de dos menores.

Al parecer los responsables del incendio se introdujeron al inmueble y, tras rociar algún tipo de sustancia química o combustible dentro de una de las aulas, le prendieron fuego y posteriormente escaparon del lugar.

A su entrada al plantel los vulcanos encontraron tirados en el patio del inmueble varios folders con documentación; sin embargo, detallaron que solo se registraron quemaduras en muebles, papelería y algunas mesas donde trabajan los niños por lo que sofocaron las llamas de manera sencilla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes resguardaron el inmueble.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario