Directorio

Directorio

miércoles, 29 de junio de 2022

Edoméx llevará mano en la definición de género y Coahuila dependerá de lo que resuelva Morena en la entidad mexiquense: Mario Delgado.



El presidente nacional de Morena Mario Delgado dio a conocer respecto de la publicación de la convocatoria para escoger al coordinador de los comités de defensa de la 4T en Estado de México, que se lanzará la convocatoria, para este jueves.

“Hemos estado platicando con todos los aspirantes, les hemos dicho que va a ser una convocatoria abierta, sí hay unos compañeros y compañeras que son más visibles, pero no vamos a restringir la participación de nadie”.

Señaló que saldrá esta convocatoria el jueves 30 de junio y tendran al responsable de la organización de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el mes de julio.

Así mismo dio a conocer que una vez que tengan el número de participantes inscritos Morena va a definir si ira a una ronda de una o de dos encuestas, asímismo informó que darían a conoce las fechas de las encuestas, pero esto sería en el mes de julio.

Mario Delgado apuntó que “También, ayer avisamos, en Coahuila, que una vez que terminemos el proceso del Estado de México vamos arrancar el caso de Coahuila. Habíamos anunciado que iba a ser en conjunto, pero queremos evitar el conflicto del tema de género”.

Por lo que aseguró que el Estado de México lleva a mano la definición de género y Coahuila, pues dependerá de lo que se resuelva en el Estado de México y así dijo “Nos ahorramos algún tipo de conflicto o inconformidades. Entonces, Coahuila iniciará el proceso hasta agosto”.

Insistió en que”Hay piso parejo para todos y no puede haber favoritismos, ni dados cargados, ni cartas marcadas para nadie, porque el gran elector en nuestro partido es incorruptible, el gran elector no lo puedes engañar, el gran elector en Morena no acepta traiciones, el gran elector en Morena siempre ha sacado este país adelante: el mandamás en Morena es el pueblo de México y el pueblo de México va a tomar la decisión de quién debe continuar este proyecto de Transformación”.

La manera de conocer la opinión y el deseo del pueblo de México, pues son el instrumento de las encuestas, por eso marchamos muy seguros hacia delante. La gente va a seguir confiando en Morena mientras Morena se guíe por lo que la gente diga.

Delgado Carrillo, además dió a conocer que el sábado, Morena llevará a cabo una asamblea en cada entidad federativa, para celebrar, primero, los cuatro años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y simultáneamente dar arranque a las asambleas informativas sobre la Reforma Electoral.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario