Directorio

Directorio

martes, 28 de junio de 2022

El caldero político hierve al interior de MORENA

 


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “En tanto que el tapado se mantiene a la expectativa de los acontecimientos, el caldero político hierve al interior del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, mejor conocido como (Morena), a decir de los expertos en la materia, “por más que los presuntos aspirantes a la gobernatura del Estado de México, se desgarren la camisa y a los cuatro vientos griten que son los elegidos del dedo divino”, la última palabra se sabrá a mediados de julio.

“Por lo que, Higinio Martínez, Horacio Duarte, Delfina Gómez entre otros suspirantes que están correteando la libre para lograr su nominación, le están metiendo acelerador para ser ungidos a dicho cargo de elección popular y que conlleva a ser el gobernante de uno de los estados de la república más importante, como es el Estado de México”.

Sin embargo, de los seis políticos que según se sienten con los méritos para ser tomados en cuenta. A estos se les olvida que solo uno será el elegido.

En este tenor los encuestados por el diario El Mexiquense Hoy, al señalar que por más que los citados políticos mantengan la postura de contender por la gobernatura, la última palabra la tendrá “ya sabe quien que será el que diga la última palabra y el que incline la balanza a favor de su incondicional…Por el momento se mencionan a Delfina Gómez y Alejandro Encina, relataron los cuestionados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario