Directorio

Directorio

lunes, 24 de enero de 2022

Más de 200 mil pesos en apoyos a estudiantes de prepa: Tassio Ramírez



_"Cuenta conmigo" es un programa que apoyará, en una primera etapa, a 200 estudiantes a continuar con sus estudios_

El ex diputado, da luz verde a su programa "Cuenta conmigo", con el que dará apoyos de mil pesos, destinados a pagar la inscripción de estudiantes ecatepenses de nivel medio superior.

Con este programa, Tassio Ramírez, pretende apoyar a las familias ecatepenses que han visto afectada su economía familiar con la reciente nueva ola de contagios de COVID, pues muchos de los padres de familia de los beneficiados, se encuentran en situación de desempleo o son familias de bajos recursos.

Gracias al apoyo de diferentes asociaciones civiles, el apoyo será entregado en el periodo de inscripciones que marcan cada una de las instituciones públicas y se dará en efectivo para que puedan hacer uso inmediato del mismo.

Cabe mencionar que este apoyo no está condicionado a las calificaciones del estudiante y únicamente se proporciona a estudiantes de escuelas públicas.

Finalmente, el priísta, hace una invitación, a estudiantes que necesiten ser beneficiados con este programa, para que lo contacten a través de sus redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario