Directorio

Directorio

lunes, 24 de enero de 2022

Alcaldesa de Tecámac en reunión de trabajo, con el Secretario General de Gobierno del Estado de México




Mariela Gutiérrez


¡Buenos días vecinos, que tengan una excelente semana!

Les informo que estoy en la Ciudad de Toluca, con el Secretario General de Gobierno del Estado de México; los Comandantes de las Zonas Militares 37 y 22 así como con los mandos de la Guardia Nacional para revisar el avance del establecimiento de nuevas instalaciones de ésta última institución y las sucursales del Banco del Bienestar.

En el caso de Tecámac; además de la compañía de GN que ya tenemos en Héroes, nos corresponderá al Mejor Gobierno Tecámac 22-24 aportar una superficie de 2.4 hectáreas para una compañía con puesto de mando y helipuerto, hasta el momento las opciones que estamos valorando están en San Pedro Atzompa y en el Conjunto Urbano Santa Cruz-Rancho la Capilla.

Con relación a las sucursales del Banco, estarán ubicadas en Reyes Acozac, San Martín Azcatepec y Lomás de Tecámac, además de la que ya se ubica en Bosques y que está por iniciar su funcionamiento.

Sumamos esfuerzos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para mejorar la seguridad y la atención a los tecamaquenses.

#EsUnHonor

#TecámacSeguro

#MejorGobierno

#PurasCosasBuenas

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario