Directorio

Directorio

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Cuautitlán cumplió con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a adolescentes de entre 15 a 17 años

 

 



 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

CUAUTITLAN, Méx.- Con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a adolescentes de entre 15 a 17 años y en cumplimiento al Programa Nacional de Vacunación, se amplía el número de personas que han recibido el biológico en el municipio, así lo dieron a conocer autoridades de salud, quienes explicaron que el día miércoles 8 y jueves 9 de diciembre se estará aplicando en el Gimnasio Municipal Benito Juárez, a este grupo etario.

 

Para facilitar el acceso a pie a este inmueble que se ubica en la calle Ahuehuetes, s/n, colonia centro de Cuautitlán, permanecerán cerradas las vialidades para los automovilistas, esto como parte del programa de movilidad que se estará aplicando durante la jornada de vacunación.

 

El horario de atención será de las 09:00 a las 17:00 horas los días señalados y deberán acudir con una identificación oficial (CURP, acta de nacimiento), expediente de vacunación impreso del sitio: www.mivacuna.salud.gob.mx, y comprobante de domicilio.

 

Los menores deberán estar acompañados de una persona adulta, preferentemente padre o tutor, se recomienda ir desayunados y bien hidratados, si toman medicamentos hacerlo de forma habitual, hacer uso del cubrebocas durante su permanencia, así como cuidar la sana distancia en todo momento.

 

Se les recuerda nuevamente a los asistentes, que se cuenta con el número de vacunas suficientes, por lo que no es necesario hacer filas horas antes a la apertura a la jornada, acudir en el horario de su preferencia y evitar aglomeraciones antes y después de la vacunación.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario