Por Fabián Jiménez N.
Fortalecer la infraestructura urbana un de las principales prioridades del gobierno municipal que preside Darwin Eslava, de modo que cumple con la principal demanda ciudadana al rehabilitar calles y avenidas, que por muchos años fueron olvidadas, e impulsar el Programa Integral de bacheo.
Como una respuesta a las demandas ciudadanas en materia de infraestructura y reordenamiento vial y peatonal, además de mejorar la imagen urbana del municipio, se repavimentaron más de 160 mil metros cuadrados de calles y avenidas.
Estas acciones de rehabilitación integral se dieron en vialidades como Tulipanes, Sierra Nevada, Bosque Central, Colorines, Sánchez Colín, Orquídeas, entre otras, lo que permite una mejor accesibilidad y movilidad de la población.
De igual forma, con el Programa Integral de Bacheo se garantizó una mejor movilidad y seguridad vial y peatonal en todo el municipio.
En el mismo rubro, con los trabajos de balizamiento, además de renovar la imagen urbana de las calles del municipio se brindan seguridad a peatones y automovilistas por lo que se rehabilitaron más de mil 500 metros lineales de guarniciones y banquetas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario